Recompensa de $20 millones para hallar a bebé robado en Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 04:45 pm

Recompensa de $20 millones para hallar a bebé robado en Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-23 05:00:00

Recompensa de $20 millones para hallar a bebé robado en Medellín

Una recompensa de hasta $20 millones ofreció el alcalde de Medellín, Alonso Salazar, para dar con el paradero de un bebé de 48 días de nacido que fue robado del Hospital Infantil Concejo de Medellín.
Recompensa de $20 millones para hallar a bebé robado en Medellín

Juan Sebasti√°n Quiceno Londo√Īo, hijo de dos j√≥venes de 17 y 21 a√Īos, estaba recluido en la sala de recuperaci√≥n desde hace tres d√≠as por una infecci√≥n pulmonar, conocida como bronquiolitis.

Su mam√°, Lina Marcela Londo√Īo, afirm√≥ que sali√≥ de la habitaci√≥n donde estaba su beb√© para asistir a una conferencia y cuando regres√≥, 30 minutos m√°s tarde, no encontr√≥ a su hijo. ¬ďSe lo suplico, devu√©lvame mi beb√©¬Ē, expres√≥ la joven en medio de l√°grimas.

La desaparici√≥n del beb√© se produjo pasadas las 8:30 a.m. de ayer. A esa hora las mam√°s que acompa√Īan a sus hijos hospitalizados estaban en una charla educativa que imparten los m√©dicos y enfermeras del centro pedi√°trico.

El coronel Carlos Garc√≠a, comandante operativo de la Polic√≠a Metropolitana del Valle de Aburr√°, manifest√≥ que el primer paso fue hacer el ¬ďplan cierre¬Ē y por ahora se realiza una exhaustiva b√ļsqueda en diferentes sitios de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad