Ecopetrol se contacta con sus posibles proveedores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-24 05:00:00

Ecopetrol se contacta con sus posibles proveedores

Las empresas de Bucaramanga y su área metropolitana podrán aumentar su participación en el sector de la extracción y la producción de petróleo.
Ecopetrol se contacta con sus posibles proveedores

Este martes, 26 de mayo, la estatal petrolera Ecopetrol realizar√° un taller que tendr√° como prop√≥sito acercar a las empresas a la compa√Ī√≠a y dejar abiertas las posibilidades para que se conviertan en contratistas.

El taller ¬ĎDespliegue de la Demanda de Ecopetrol Bucaramanga¬í, estar√° coordinado por la C√°mara de Comercio de Bucaramanga en coordinaci√≥n con el Cl√ļster del Petr√≥leo y el Gas.

El acto se cumplir√° en el auditorio menor de la C√°mara de Comercio desde las 8 de la ma√Īana y hasta las 6 de la tarde.

La presentación de la demanda de bienes y servicios de la petrolera estará a cargo del jefe de Abastecimiento de Ecopetrol, Jaime González.

As√≠ mismo, el director del Cl√ļster del Petr√≥leo y el Gas, Hugo Toscano Heredia, realizar√° una presentaci√≥n del plan estrat√©gico del organismo que tiene como fin √ļltimo el aprovechamiento de la industria petrolera por parte de la regi√≥n, m√°s all√° de Barrancabermeja.

La línea

Dentro de las proyecciones del Cl√ļster y de la estatal petrolera est√° el desarrollar en Bucaramanga y su √°rea metropolitana una gran red de empresas dedicadas a la investigaci√≥n y a desarrollos tecnol√≥gicos para este sector.

Las empresas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Cámara de Comercio al teléfono: 6527000 Ext. 230, o al correo electrónico: natalia.camacho@camaradirecta.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad