Fedepalma abrió nueva convocatoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Fedepalma abrió nueva convocatoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-24 05:00:00

Fedepalma abrió nueva convocatoria

Con un premio de $10 millones, la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, incentivará un proyecto que le apueste al desarrollo social y económico de las comunidades impactadas por la expansión palmicultora.
Fedepalma abrió nueva convocatoria

Se trata de la convocatoria al premio Mejores Iniciativas de Desarrollo Comunitario 2009, el cual premiará un proyecto por cada zona palmera del país que incluye a Central, la Norte, la Occidental y la Oriental.

Las postulaciones al galardón deben enviarse antes del 29 de mayo a las extractoras vinculadas a este concurso en Bogotá. La premiación se realizará en el Encuentro Nacional de Municipios Palmeros, que se desarrollará en Bogotá el próximo 5 de agosto.

Entre los requisitos de la convocatoria se encuentran que el proyecto esté e structurado con el apoyo de ONG, o de instituciones públicas y privadas. El proyecto escogido debe tener experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de desarrollo de alto impacto en la comunidad.  

En el Magdalena Medio se destacan los municipios de Sabana de Torres y Puerto Wilches como los de mayor expansión palmera. Paralelo a ello se han generado proyectos sociales y productivos como el de Asopalsat, que agremia a pequeños cultivadores del municipio sabanero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad