Publicidad
Mié Ago 16 2017
23ºC
Actualizado 06:20 pm

Rafael Correa anuncia drástica auditoría a frecuencias de medios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-24 05:00:00

Rafael Correa anuncia drástica auditoría a frecuencias de medios

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció ayer una drástica auditoría a las frecuencias concedidas por el Estado a los medios de comunicación, sin importarle el costo político o las críticas de la prensa.
Rafael Correa anuncia drástica auditoría a frecuencias de medios

¬ďSe est√° investigando, vamos a actuar con toda la firmeza legal, ha habido una corruptela total y estamos dispuestos a corregirla¬Ē, se√Īal√≥ el mandatario en su programa semanal.

Correa agreg√≥ que las frecuencias de radio y televisi√≥n han sido terriblemente ¬ďmal entregadas y mal asignadas¬Ē, y que en varios casos se hizo con tr√°fico de influencias o ¬ďde manera antirreglamentaria¬Ē.

¬ďPrepararse, porque a todo lo que significa luchar contra la corrupci√≥n, limpiar tanta porquer√≠a que ha dejado la politiquer√≠a de siempre, le van a llamar atentado a libertad de expresi√≥n¬Ē, sostuvo el jefe de Estado.

Correa insisti√≥ en que actuar√° con ¬ďtoda la fuerza de la ley sin importarle el costo¬Ē ni las reacciones que pueda generar en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Asimismo, anticip√≥ que pronto dar√° a conocer los resultados de un informe del Consejo Nacional de Radiodifusi√≥n y Televisi√≥n con ¬ďcosas realmente horribles¬Ē sobre el uso de las frecuencias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad