El santandereano Leal sale de 22 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-24 05:00:00

El santandereano Leal sale de 22

Desde la und√©cima l√≠nea de carrera partir√° el piloto santandereano √ďmar Juli√°n Leal Covelli, en su debut en el circuito de Montecarlo, en el Principado de M√≥naco, en donde hoy se disputar√° la quinta carrera del calendario del World Series by Renault.
El santandereano Leal sale de 22

Leal, del equipo italiano Prema, terminó su sesión de clasificación con un mejor tiempo de 1’:29’’:562, que apenas le permitió alcanzar el puesto 22 de la grilla de partida, que tendrá a 26 autos en la salida.

Para su equipo, la actuación ha sido buena, teniendo en cuenta que Leal no conocía la pista, apenas se está habitando a ella y terminó la prueba sin cometer error alguno.

Su compa√Īero de escuadra, el italiano St√©fano Coletti, quien se estren√≥ con Prema en este circuito monegasco, saldr√° desde el puesto 13, luego de marcar un mejor guarismo de 1¬í:27¬í¬í:906.

La ¬Ďpole¬í la registr√≥ el brit√°nico Oliver Turvey (Carlin Motorsport), quien par√≥ el cron√≥metro en 1¬í:26¬í¬í:655, y ser√° acompa√Īado por el tambi√©n brit√°nico James Walter (P1 Motorsport).

La segunda l√≠nea de carrera ser√° ocupada por el surafricano Adri√°n Zaugg (Interwetten.com Racing) y el espa√Īol Marco Mart√≠nez (Pons Racing).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad