Button sigue dominando | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
19ºC
Actualizado 08:02 am

Button sigue dominando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-24 05:00:00

Button sigue dominando

l brit√°nico Jenson Button (Brawn GP), l√≠der del mundial con cuatro victorias, ocupar√° hoy en el Gran Premio de M√≥naco, por cuarta vez en la temporada, el primer puesto de la formaci√≥n de salida, al marcar el mejor tiempo en la √ļltima vuelta de la sesi√≥n de clasificaci√≥n, superando por escaso margen al finland√©s Kimi R√§ikk√∂nen (Ferrari).
Button sigue dominando

Con su primer puesto en la formación de salida, Button, aunque tan solo haya sido por 25 milésimas de segundo de ventaja sobre Räikkönen, ha dado un buen paso adelante para lograr su primera victoria en el Principado, que sería la quinta de la temporada en seis carreras, lo que dejaría prácticamente sentenciado el mundial, cuando sólo se ha disputado la tercera parte del mismo.

Räikkönen, que hasta ahora tiene como mejor resultado un sexto puesto en Bahrein, ha despertado en Mónaco y se ha quedado a muy poco de lograr el primer puesto. Hoy podría hacer valer el KERS que monta su monoplaza para acercarse al primer puesto, pero el ritmo de carrera de los Ferrari parece sensiblemente inferior al de los Brawn.

Rubens Barrichello, compa√Īero de Button, se hizo a la tercera plaza de la grilla de partida, dejando en cuarto lugar al alem√°n Sebasti√°n Vettel (Red Bull), mientras que Felipe Massa hiz√≥ el quinto puesto.

Nico Rosberg (Williams) partirá sexto, séptimo lo hará Heikki Kovalainen (McLaren), octavo lugar para Mark Webber (Red Bull), noveno Fernando Alonso (Renault) y décimo Kazuki Nakajima (Williams).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad