Capturado por tocar a una menor de edad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-24 05:00:00

Capturado por tocar a una menor de edad

La niña cayó muy fácil en la coartada de su pariente. La invitó a hacer un dibujo en el computador y allí, mientras la pantalla mostraba sus trazos, él hombre deslizó los dedos entre la ropa interior y le tocó los genitales.
Capturado por tocar a una menor de edad

Ella, al otro día, le contó a su madre, quien denunció a su cuñado ante las autoridades que este fin de semana lo detuvieron por los cargos de acto sexual abusivo agravado con menor de 14 años.

Según la investigación de la Sijin, los hechos ocurrieron el 9 de abril de 2006, cuando la niña y su madre se encontraban en la casa del indiciado, quien aprovechando el grado de confianza familiar, la invitó a realizar el  dibujo en el computador.

Una vez conocidos los hechos y la denuncia, la Policía inició la recopilación de pruebas y con base en declaraciones y seguimientos, pudo determinar que este sujeto presuntamente había cometido el delito. 

La detención del hombre de 47 años se produjo en la calle 35 con carreras 10 y 11 de Bucaramanga, donde los investigadores le comunicaron que en su contra había una orden de captura emanada del Juzgado Primero con Funciones de Control de Garantías de Bucaramanga.

El capturado fue llevado ante el Juez quien le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad