Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 10:02 pm

Entre los vecinos y la Policía atraparon a los ladrones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-24 05:00:00

Entre los vecinos y la Policía atraparon a los ladrones

Dos hombres de 50 y 54 a√Īos fueron capturados por la Polic√≠a se√Īalados como presuntos responsables de haber ingresado a una vivienda a atracar.
Entre los vecinos y la Policía atraparon a los ladrones

Seg√ļn la denuncia del afectado, el atraco ocurri√≥ el viernes pasado a las 11 y 50 de la ma√Īana en el barrio Santa Mar√≠a, cuando un vecino del apartamento observ√≥ que sal√≠an unos sujetos extra√Īos. Luego se percat√≥ de que la chapa estaba violentada.

En ese momento, el vecino empezó a correr detrás de los dos hombres y en medio de la persecución, se encontró a una patrulla de la Policía que lo apoyó.

Ya el vecino ten√≠a su propia ¬Ďred de apoyo¬í, pues otra se√Īora que vive en la cuadra lo estaba reforzando y ayud√≥ a la Polic√≠a a identificar a los ladrones.

La testigo aseguró que los hombres, uno de los cuales vestía camiseta azul y jean y el otro iba de camisa amarilla, llevaban dinero y joyas de la residencia que acababan de saquear.

Luego de la persecución, los uniformados alcanzaron a los sospechosos y en una requisa verificaron que uno de ellos tenía 750 mil pesos en el bolsillo, así como  joyas de oro y plata y lociones. El otro llevaba un botín similar.

En su poder tambi√©n hallaron dos destornilladores, una llave del tipo ¬Ďhombre-solo¬í y varios juegos que conformaban un total de 27 llaves para abrir puertas.
Todo esto pas√≥ mientras el due√Īo de la vivienda se encontraba en el sector de la avenida Quebradaseca, haciendo algunas compras.

Cuando regresó, ya sus vecinos solidarios junto con la Policía habían atrapado a los ladrones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad