Compre una silla del Teatro Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-25 05:00:00

Compre una silla del Teatro Santander

Imagínese ingresando al Teatro Santander, un lugar con la mejor acústica para la presentación de orquestas sinfónicas, obras teatrales, ópera, danza, y demás expresiones artísticas.
Compre una silla del Teatro Santander

Sólo debe llegar al Parque Centenario y encontrar en la esquina de la carrera 19 con calle 33, los más impactantes balcones arquitectónicos y faroles que le darán a la vista un toque de romanticismo.

Pero no sólo eso. Piense que usted llega al lugar y se encuentra con un atrio especial para acceder de manera segura a la entrada del Teatro.

Podrá encontrar a su ingreso dos grandes carteleras. Una con las funciones del día y otras con las que se programarán en el mes.

Y no sólo eso. Al introducirse en el Teatro Santander poder encontrarse con un escenario impactante y un total de 1.200 sillas, para que usted tome la mejor ubicación y disfrute de toda la programación cultural de la ciudad en un lugar verdaderamente acogedor.

Además del escenario soñado por todos los artistas, usted podrá disfrutar de cuatro pisos con restaurante, balcones, camerinos, sótanos, zonas al aire libre, entre muchas opciones.

Una silla con su nombre

No sólo asistir al lugar sino quedar como parte de ese legado que le apostó al rescate y remodelación del Teatro Santander, podrá aportar.

El proyecto que se encuentra en manos de los empresarios de la ciudad, tiene como objetivo recaudar 8.000 millones de pesos, valor total de la remodelación, con la participación de todos los ciudadanos.

Para ello, se esperan vender las sillas del teatro por un valor de 5 millones de pesos. De esta forma, se recaudarían 6.000 millones de pesos y su nombre se ubicaría detrás de los asientos como parte del reconocimiento.

Las empresas podrán donar de la misma forma a este magno proyecto y hacer del lugar, el teatro más completo del país.

De esta forma podría escuchar cientos de aplausos a su paso por el Teatro Santander.

opine
Carmen Cecilia Solano Vargas / Directora junta MAMB

“Es la primera vez que dentro del marco histórico nuestro de la cultura, se da un proyecto tan avasallante, de tantas dimensiones. Por primera vez veo algo verdaderamente creíble porque esta iniciativa de los empresarios, de convocar a todos los ciudadanos, nos une en un solo esfuerzo por esa meta. Es el patrimonio que nosotros vamos a inventar y que dejaremos a nuestros hijos”.

Rafael Marín Valencia / Empresario

El Teatro Santander será un lugar emblemático para orgullo de los santandereanos. Será el gran impulsador de la renovación urbana del centro de la ciudad y el Parque Centenario. Será el lugar para impulsar la cultura en Santander y tener presencia de todas las manifestaciones culturales. El Teatro Santander va a ser de todos los santandereanos y todos debemos ayudar para que la obra se construya en el tiempo más rápido posible”.

¿Qué se hizo?

De manera oficial se realizó la presentación de los planos arquitectónicos de lo que sería el Teatro Santander.

En el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga se reunieron empresarios, bajo la dirección de Rafael Marín Valencia, para dar a conocer el proyecto y las estrategias para rescatar la memoria histórica y cultural de la ciudad.

Se hará un comité cultural

Bajo la dirección del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, se establecerá un comité cultural para que todo aquel que pueda aportar en ideas y conocimiento, pueda ser escuchado. Sólo debe ponerse en contacto con MAMB.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad