Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Brooke Shields asustada por lunar canceroso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-25 05:00:00

Brooke Shields asustada por lunar canceroso

La actriz y súper modelo estadounidense Brooke Shields se sometió a una operación en donde le extirparon un lunar del rostro que, luego de algunos estudios, resultó ser canceroso, informó el portal de la revista ‘People’.
Brooke Shields asustada por lunar canceroso

Luego de muchos años de culto al sol, la actriz se encontró con la triste noticia de su doctor. Recordó que durante su adolescencia solía subir a la azotea de su departamento de Nueva York a tomar el sol con sus amigas: “No tenía que estar en la playa y en lugar de protector solar utilizaba aceites, papel de aluminio y limón”.

La protagonista de ‘Lipstick Jungle’ finalmente desistió de la práctica y se hizo consciente de que se debe tomar el sol de forma responsable. Ahora asegura que el cáncer fue una llamada de atención pues “solía pensar que lo mejor en el mundo era ser horneada en el sol”.

De hecho la actriz de 43 años se convirtió en imagen de un protector solar de ‘Coppertone’. Su intención es evitar que sus hijas, Rowan y Grier, de seis y tres años respectivamente, imiten lo que ella hizo en su juventud: “¿Crees que porque ya no tomas el sol ahora debes olvidarte de que lo hiciste en el pasado? Encontrar un lugar precanceroso te hace consciente de lo peligroso que realmente puede ser”, finalizó.

Holly Madison vuelve a hacer striptease

La ex estrella del programa ‘The Girls of the Playboy Mansion’ y ex conejita de la revista ‘Playboy’, Holly Madison, volverá a realizar striptease en un show de Las Vegas en el que compartirá escenario con la ex ‘Spice Girl’ Melanie Brown.

En el espectáculo llamado ‘Peepshow’, la ex novia del fundador de ‘Playboy’, Hugh Hefner, se despojará de sus prendas en vivo junto a otras bailarinas. Según publicaron algunos medios, el representante de la ex conejita confirmó la noticia y explicó que Holly reemplazará a Kelly Monaco, quien venía interpretando ese papel.

Madison renunció a ‘Playboy’ a principios de este año y anunció que posiblemente era también una despedida a los desnudos, hecho que finalmente no sucedió.
Por su parte, y luego de siete años de estar juntos, Holly Madison decidió hacer sus maletas e irse, ya que su incesante lucha por casarse con el gurú de ‘Playboy’ parecía no tener efecto alguno en él.

Se acaba ‘Padres e Hijos’

Cuentan los chismosos que al parecer después de tantos años al aire y de ser el famoso ‘trampolín’ para tantos artistas que se encuentran en el medio, el próximo 24 de julio el canal Caracol emitirá el último capítulo de la afamada serie del mediodía ‘Padres e Hijos’. ¡Así como lo oyen! La serie que hizo reír y llorar a grandes y chicos durante tanto tiempo llega a su final. Dicen por ahí que el desenlace será inesperado y que aún no saben qué producción lo reemplazará.   

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad