Bucaramanga FSC ya está en cuartos de final | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:13 pm

Bucaramanga FSC ya está en cuartos de final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-25 02:04:54

Bucaramanga FSC ya está en cuartos de final

Bucaramanga FSC – Freskaleche aseguró ayer, con sus dos victorias en Barranquilla ante Tiburones, el primer lugar de la Zona A, y pese a que todavía le restan dos partidos ante Cúcuta Futsal, toda su atención se concentra ahora en lo que pueda pasar en el Grupo B, atendiendo que será el segundo de esa serie su próximo rival en cuartos de final de la Copa Postobón de Microfútbol Profesional.
Bucaramanga FSC ya está en cuartos de final

En el juego del sábado en la noche Bucaramanga dio buena cuenta de Tiburones al golearlo 9-3 con dobletes de Fabio Ruiz, Jhonatan García y el argentino Óscar Núñez.

También se hicieron presentes en el marcador Diego Castillo, José Nova y Éngelberth Vergel. Por los anfitriones marcaron Yamil Villarreal, Kevin Sánchez y un autogol de Pedro Simón Bolívar. El primer tiempo terminó 5-0.

Y en el juego de ayer, un Bucaramanga FSC a media máquina superó 6-4 a los costeños con dobletes de nuevo de Fabio Ruiz y de Jhonatan García. Anotaron también Núñez y Vergel. Descontaron por los locales Yamil Villarreal, Luis Villarreal, Carlos Polo y Nilson Ariza.

El partido alcanzó a estar 4-0 y se puso hasta 6-3. Pero en ese darle oxígeno a los titulares permitió que se acortaron las distancias. Lo cierto es que nunca el local fue superior a la visita que ganó con méritos su último partido en Barranquilla.

El equipo de Giovanny Hernández llegó a 18 puntos de 20 posibles y se quedó con el primer lugar, gracias a que Cúcuta Futsal dio la gran sorpresa de la fecha al vencer el sábado a Heroicos 7-2 y empatar ayer 5-5 con los cartageneros, quienes con estos marcadores se quedaron con 11 puntos. En los cuatro últimos partidos Heroicos sólo ganó un punto.

¿Y el rival?

Del grupo B saldrá el rival del Bucaramanga FSC – Freskaleche, zona que por ahora lidera el quinteto de Saeta sobre los paisas de Bello Innovar Impresos Calderón y sólo hasta el próximo fin de semana se definirá el primer lugar.

El que termine segundo en su grupo, será el rival del equipo que dirige Giovanny Hernández, con el que se peleará por un tiquete a la semifinal.

Cuando se defina el rival de la llave, la ronda de cuartos de final se disputará al mejor de tres partidos. Bucaramanga por ser primero de grupo, empezará de visitante y disputará los dos encuentros siguientes en calidad de local, por eso la importancia del liderato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad