Se rodó pensando en la Vuelta a Antioquia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-25 05:00:00

Se rodó pensando en la Vuelta a Antioquia

El ciclismo santandereano estuvo activo el fin de semana con el chequeo organizado por la Liga de Ciclismo, como preparación para la Vuelta a Antioquia que se correrá desde el próximo miércoles.
Se rodó pensando en la Vuelta a Antioquia

Precisamente los pedalistas que estar√°n en suelo paisa, C√©sar M√©ndez, Jorge Duarte, John Jairo Gualdr√≥n y √ďscar Alirio Rojas fueron los grandes protagonistas de este examen que tuvo una contrarreloj y una etapa en l√≠nea.

La crono, totalmente en ascenso desde la Corcova hasta el kil√≥metro 25 v√≠a a C√ļcuta, dej√≥ como ganador a Jorge Duarte, quien super√≥ por 1¬í:10¬í¬í a C√©sar M√©ndez. Gualdr√≥n perdi√≥ m√°s de dos minutos y Rojas cedi√≥ m√°s de cinco.

Y en la etapa en línea, luego de batallar durante los 100 kilómetros de la competencia que partió del anillo vial, pasó por la Punta de la Mesa, Pescadero y El Roble, la victoria fue para César Méndez, quien derrotó en el embalaje final a John Gualdrón.

Por el lado de los juveniles, como es costumbre, el gran protagonista fue Luis Jes√ļs Casta√Īeda, quien gan√≥ la contrarreloj y termin√≥ segundo en la jornada de ayer, al perder el ¬Ďsprint¬í final con Jonathan Pe√Īa.

El que si ganó las dos pruebas fue Harry Hernández, quien dominó a su antojo la categoría prejuvenil.

Pedro Pablo Valdivieso, técnico de la Liga de Ciclismo y promotor de este chequeo, se mostró complacido por la asistencia de corredores y por el rendimiento exhibido durante los dos días de competencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad