Ómar Julián mostró su clase en Mónaco | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Nov 18 2017
24ºC
Actualizado 01:21 pm

Ómar Julián mostró su clase en Mónaco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-25 05:00:00

Ómar Julián mostró su clase en Mónaco

El talento al volante del piloto santandereano Ómar Julián Leal Covelli quedó demostrado en la quinta carrera del World Series by Renault, que se disputó ayer en el circuito callejero del Principado de Mónaco.
Ómar Julián mostró su clase en Mónaco

Leal salió desde el puesto 22, y en los 25 giros de la competencia, se dio el lujo de hacer sobrepasos y marcar vuelta rápida, para terminar en la casilla 14.

Por eso su jefe de equipo, Angelo Rosin, no guardo elogios y sobre la actuación del bumangués, apuntó: “Leal es una real promesa para Colombia, su trabajo es notable y los resultados así lo confirman. Ayer en Montecarlo terminó 14, haciendo una estupenda carrera, lo que es un buen augurio para la próxima competencia en Budapest”.

En declaraciones a Motores RCN de Antena Dos, Ómar Julián apuntó: “fue una carrera bastante movida, en la que me sentí bastante cómodo, al punto que pude hacer un par de adelantamientos a la salida del túnel y en el giro 14 marqué récord de vuelta, aunque después fue mejorado por otro piloto. Terminé contento porque no conocía el circuito y pude hacer una buena carrera”.

La competencia fue algo accidentada, lo que obligó la entrada del carro de seguridad un par de veces, sin embargo, el ganador de la prueba fue el ‘pole man’, el británico Oliver Turvey, quien lideró la competencia de comienzo a fin.

Mientras que el compañero de Ómar Julián, el monegasco Stéfano Coletti, quien salió de 13 en la grilla de partida, culminó en la décima posición, sumando el primer punto para el equipo Prema en la presente temporada del World Series by Renault.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad