Apuñaleado en la calle 30 de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Apuñaleado en la calle 30 de Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-25 05:00:00

Apuñaleado en la calle 30 de Bucaramanga

Una puñalada directa y al pulmón dejó sin vida de manera instantánea a Jefferson Fabián Cáceres Becerra, en la convulsionada calle 30 de Bucaramanga.
Apuñaleado en la calle 30 de Bucaramanga

Ese paso por el centro de la ciudad, donde convergen graneros, bodegas, residencias y habitantes de la calle se agitó aún más el sábado por la tarde, cuando una pelea en la que al parecer terminó un episodio pasional, dejó a un hombre de 29 años tendido, agónico y con el pecho lleno de sangre.

Lina Becerra, la progenitora de Jefferson, no tiene explicación alguna para la muerte de su hijo, quien desde hace varios años vivía en una residencia de la zona.

Ella sólo atinaba a recordar que la última vez que lo vio con vida fue el Día de la Madre, cuando le llegó a la casa en el barrio Monterredondo, con un inmenso ramo de flores.

Pero en ‘la 30’ los compañeros de habitación hablaban que Jefferson se había trenzado en una disputa, con la ex pareja de su novia y en medio de la riña, el hombre le propinó la puñalada en el pecho.

Si bien los amigos llevaron a Jefferson al Hospital Universitario de Santander, cuando llegó allí ya estaba muerto.

Justamente en las afueras del Hospital estaban ayer los familiares, esperando ya casi impacientes que les entregaran el cuerpo.

Para las autoridades no están claros los móviles del crimen y del asesino nada se sabe.

No para la recolección de armas

COmo un mecanismo para contrarrestar los hechos violentos que a diario ocurren en las calles de Bucarmaanga y los municipios del àrea metropolitana, la Policía adelanta un plan desarme denominado ‘Segurilandia’, que ya va por su tercera fase.

Entre el 17 y el 23 de mayo, la Policía del Área Metropolitana se incautó de 1.876 armas blancas, entre puñales, cuchillos, navajas, machetes y otros elementos cortopunzantes, además de 18 armas de fuego sin permiso para porte o tenencia.

La idea de las autoridades es reducir los actos violentos y homicidios en la zona. Al final de la jornada denominada ‘Segurilandia’ la Policía espera fundir las armas y levantar un monumento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad