No aparecía el cadáver para ser velado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-25 22:49:52

No aparecía el cadáver para ser velado

Momentos de verdadera angustia e incertidumbre vivieron los familiares del se√Īor Tito V√°squez Romero, de 79 a√Īos, quienes tuvieron que esperar durante 24 horas la aparici√≥n de su cad√°ver.
No aparecía el cadáver para ser velado

El cuerpo sin vida del se√Īor fue trasladado desde Soacha (Cundinamarca) a Bogot√° para ser preparado, por el empleado de la Funeraria Campos de Cristo, Mart√≠n Lota, y desapareci√≥ de manera misteriosa.

Todos lo esperaban para ser velado durante el d√≠a de ayer. ¬ďLa persona encargada de los traslados se lo llev√≥ el s√°bado a primera hora y no volvimos a saber de √©l hasta las 6:30 p.m. de hoy (domingo)¬Ē, explic√≥ Jenny Bay√©n, representante legal de la funeraria.

Los hijos del difunto presentaron ante la Fiscalía la correspondiente denuncia, porque de hecho les pareció insólita la tardanza.

¬ďEl cuerpo ten√≠a que estar el s√°bado en la noche en la sala de velaci√≥n. Es por esto que no tenemos ninguna explicaci√≥n de peso. Es el conductor qui√©n deber√° responder ante las autoridades por lo ocurrido¬Ē, indic√≥ Jenny Bay√©n. Por su parte, los familiares le dijeron a Q¬íHUBO que solicitar√°n la investigaci√≥n por parte de la Fiscal√≠a.

¬ďEs un momento muy desesperante, afortunadamente el cuerpo apareci√≥ y ahora nos dedicaremos a brindarle la cristiana sepultura. De lo dem√°s se encargar√°n las autoridades¬Ē, manifest√≥ Alcira Rey, esposa de don Tito V√°squez, el difunto que estuvo perdido y hoy ser√° sepultado.

EL HECHO

Seg√ļn la versi√≥n del mismo chofer, la demora en entregar el cad√°ver se debi√≥ a que fue a beber cerveza mientras el cad√°ver era ensamblado.

De acuerdo con la Polic√≠a, el cad√°ver fue ubicado en el barrio San Bernardo, sur de Bogot√°. Esa direcci√≥n corresponde al motel El Imperio, en donde al parecer el conductor de la carroza f√ļnebre se fue a tomar cerveza.

El carro f√ļnebre con el cad√°ver estaban en un parqueadero ubicado a media cuadra del motel.

Todavía se desconocen las condiciones en las que se encontró el cuerpo sin vida, al igual que la situación judicial que deberá asumir el conductor. 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad