Ma√Īana entregar√°n al presunto 'narco' Wilmer Guerrero a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Ma√Īana entregar√°n al presunto 'narco' Wilmer Guerrero a Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-25 18:08:28

Ma√Īana entregar√°n al presunto "narco" Wilmer Guerrero a Colombia

La polic√≠a venezolana entregar√° ma√Īana, martes, a las autoridades colombianas al presunto narcotraficante de esa nacionalidad Wilmer Ignacio Guerrero, indic√≥ hoy el ministro venezolano del Interior Tarek El Aissami.
Ma√Īana entregar√°n al presunto 'narco' Wilmer Guerrero a Colombia

"Ma√Īana estaremos deportando a Ignacio Guerrero, capo colombiano que fue capturado por la Guardia Nacional", dijo El Aissami en una rueda de prensa.

En 2007, Wilmer Guerrero figuró en una lista de los 20 delincuentes más buscados por la Policía colombiana en la región del Atlántico, acusado de concierto para delinquir.

La detención de Guerrero en Tucacas, 251 kilómetros al oeste de Caracas, fue anunciada por el gobierno venezolano el pasado 21 de mayo.

En aquel momento, las autoridades adelantaron su decisión de "iniciar el proceso de deportación para colocar en lo inmediato a este ciudadano ante la justicia de su país".

De acuerdo al c√≥mputo que maneja el gobierno, la detenci√≥n de Guerrero fue la "sexta de un capo del narcotr√°fico en lo que va de a√Īo".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad