Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-26 11:12:56

Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito

Un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el corregimiento de Santaines, en la vía que de Aguachica conduce al municipio de Río de Oro, dejó un saldo trágico de un muerto y tres heridos.
Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito

Los dos vehículos involucrados en el fatal accidente son un taxi de placas XMA-252, de Bucaramanga, y un tractocamión de placas XVA-611.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por las autoridades, el veh√≠culo de servicio p√ļblico, conducido por Diego Mart√≠nez, iba desde el corregimiento de Villa de San Andr√©s, hasta Santaines, a dejar dos pasajeros. Sin embargo a pocos metros de llegar a su destino, el taxi choc√≥ contra el tractocami√≥n.

Los dos pasajeros, identificados como Lina Mar√≠a Sanabria y Leonardo √Ālvarez G√≥mez, de 17 a√Īos, resultaron gravemente heridos y por m√°s de una hora permanecieron atrapados entre las latas retorcidas en las que qued√≥ convertido el taxi.

Luego de ser sacados del veh√≠culo, los heridos fueron conducidos de urgencia al Hospital Regional ¬ĎJos√© Padilla Villafa√Īe¬í, de Aguachica. All√≠ muri√≥ a los pocos minutos el joven Leonardo √Ālvarez G√≥mez.

La otra pasajera presenta fractura de tabique y una herida abierta en el cr√°neo, por lo que fue sometida a cirug√≠a y seg√ļn el reporte m√©dico se encuentra fuera de peligro, al igual que el conductor del taxi quien s√≥lo sufri√≥ heridas leves.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía de Carreteras, que se apersonó del caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad