Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Prevención de abuso de drogas en Barranca, ahora es a domicilio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-26 11:48:39

Prevención de abuso de drogas en Barranca, ahora es a domicilio

Este fin de semana se inició la campaña Prevención en casa, Policía en familia, en la que un equipo de uniformados capacitados en prevenir el consumo de sustancias psicoactivas brinda asesoría y orientación a las familias del Puerto Petrolero.
Prevención de abuso de drogas en Barranca, ahora es a domicilio

El acompañamiento, que se realizará en las diferentes comunas, consiste en visitas domiciliarias a las familias que soliciten orientación sobre el uso y el abuso de drogas ilícitas.

Pero la asesoría va más allá. Otros temas de índole doméstico, como el alcoholismo, el tabaquismo y la violencia intrafamiliar, también serán orientados por los efectivos de la Policía Comunitaria, claro está, siempre que la comunidad así lo pida.Mediante el uso de ayudas didácticas, que muestran la producción, el tráfico y el consumo de estupefacientes, las jornadas pretenden integrar a la familia en torno al tema.

“Esta campaña es una respuesta a las peticiones de los padres de familia que están
preocupados por el alto índice de consumo de drogas en menores de edad”, indicó el comandante del Departamento de Magdalena Medio, coronel Germán Perdomo Vargas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad