Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

María Paula Arenas, revelación del tenis local | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-26 11:56:25

María Paula Arenas, revelación del tenis local

Luego de seis fines de semana, el Acuarela Open Tenis Amateur 2009 lleg√≥ a su final, coronando a Jeferson Jaimes (tercera categor√≠a), Cristian Carre√Īo (segunda), Juan Carvajal (cuarta), Ariel G√≥mez (novatos), Yolanda Vesga (damas) y Jos√© David Carvajal (infantil), como los campeones del torneo.
María Paula Arenas, revelación del tenis local

Bajo la dirección del profesor Richard Alexander Rojas, 120 tenistas de diversos clubes santandereanos participaron en el campeonato, que exaltó a María Paula Arenas con el premio especial de tenista revelación.

¬ďEl torneo se desarroll√≥ satisfactoriamente. Tenistas de los clubes Campestre, Uni√≥n, Ruitoque y jugadores de la Liga Santandereana de Tenis participaron y demostraron lo mejor de su juego y se empiezan a descubrir las nuevas promesas del deporte departamental¬Ē, afirm√≥ Richard Alexander Rojas.

¬ďPartidos como el de Jos√© David Carvajal y Sonia Arenas; Yolanda Vesga y Leonor Serrano; Juan Carvajal y Diego √Āvila; Jeferson Jaimes y Camilo Garc√≠a; y el de Cristian Carre√Īo y Andr√©s Fl√≥rez fueron muy buenos, teniendo en cuenta que por su rendimiento llegaron a las finales en sus respectivas categor√≠as¬Ē, concluy√≥ Rojas.

Luego de terminar el certamen, los deportistas, amigos y familiares disfrutaron del clima y de las instalaciones del Club N√°utico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad