Un árbitro suizo dirigirá la final de la 'Champions' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 08:33 am

Un árbitro suizo dirigirá la final de la 'Champions' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-26 15:39:57

Un árbitro suizo dirigirá la final de la 'Champions'

Un árbitro suizo dirigirá la final de la 'Champions'

Busacca estará acompañado por sus compatriotas Francesco Buragina y Matthias Arnet, como jueces de línea, y Claudio Circhetta, como cuarto árbitro, según comunicó la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

A sus 40 años, el árbitro suizo ha pitado en 77 partidos de competiciones de la UEFA, de ellos 32 en la Liga de Campeones. En la actual edición del principal torneo europeo de clubes ha dirigido seis encuentros, entre ellos el Oporto-Manchester United (0-1) de la vuelta de los cuartos de final.

En su trayectoria profesional ha arbitrado también en la final de la Copa de la UEFA de 2007, entre Sevilla y Espanyol, y en la pasada Eurocopa-2008 fue el encargado de dictar sentencia en la semifinal entre Alemania y Turquía. En el Mundial-2006, fue el árbitro del duelo de octavos entre Argentina y México.

Busacca fue además el encargado de pitar el Barcelona-Manchester United de la pasada temporada, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que terminó con empate sin goles (0-0) en el Camp Nou.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad