Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
21ºC
Actualizado 06:16 pm

Travolta vuela a convención de aviación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 05:00:00

Travolta vuela a convención de aviación

Para John Travolta recorrer los cielos es la cura perfecta cuando está triste: “La aviación siempre me ha sacado cualquier tristeza de la cabeza”, dijo el actor de 54 años a reporteros en la convención anual de aviación ‘AirVenture’ de la Asociación de Aviones Experimentales y agregó: “Puedo revisar un catálogo con los horarios de una aerolínea y contentarme”.
Travolta vuela a convención de aviación

Travolta, quien tomó su primera clase de vuelo a los 15 años, dijo que en los últimos 34 ha tenido 17 aviones diferentes. Ahora posee un Boeing 707, en el cual voló a la convención, un Eclipse 500 y un Gulf Stream II. La estrella de Hollywood vive en una comunidad con acceso aéreo en Florida, donde estaciona sus tres jets en casa: “Así de loco estoy por esto. Si puedo ver desde mi cuarto los aviones soy feliz”, expresó el protagonista de películas como ‘Fiebre de sábado por la noche’ y ‘Pulp Fiction’.

Travolta viajó para promocionar la compañía ‘Eclipse Aviation’, que exhibió sus aviones de consumo eficiente de combustible. El actor es amigo del fundador Vern Raburn.

Tremendo susto

Cómo les parece que tremendo susto se llevó la actriz santandereana Sandra Beltrán, cuando un funcionario de inmigración en el aeropuerto de Miami le informó que sus huellas no estaban registradas en el sistema y que debía ir a la oficina de inmigraciones para ver qué hacían con su caso.

Lo peor de todo es que dicen que existía la posibilidad de que fuera deportada y ella sólo iba de paso para Houston donde Tatán Mejía, su novio, tomaría un entrenamiento de saltos en moto. Por fortuna todo se debió a un descuido del funcionario y Sandra y Tatán no tuvieron mayor inconveniente que pasar una noche en Miami, con todos los gastos pagos, antes de salir para Houston.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad