Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

La comunidad ha esperado seis meses por el arreglo de la vía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-27 05:00:00

La comunidad ha esperado seis meses por el arreglo de la vía

Seis meses han pasado desde que se present√≥ un da√Īo en una tuber√≠a madre del acueducto, ubicada en la calle 3¬™ entre carreras 6¬™ y 7¬™.
La comunidad ha esperado seis meses por el arreglo de la vía

Desde entonces la vía permanece en malas condiciones, hecho que ha generado molestias en los residentes del sector, quienes ya no saben que hacer con el polvo y las afecciones que éste ocasiona.

¬ďDesde que se da√Ī√≥ la tuber√≠a ha sido un dolor de cabeza permanente, y nos hemos dirigido a las autoridades responsables y nada que nos responden¬Ē, expres√≥ Rodolfo Duarte, residente de la zona.

Y debido a la rotura del tubo, se presentó un deslizamiento de tierra que afectó la vía, afectando la movilidad de vehículos y poniendo en riesgo el bienestar de quienes allí habitan.

En consecuencia, la comunidad se comunicó con la Personería buscando una salida a esta situación, y a pesar de ello la vía sigue en las mismas condiciones.

¬ďNuestra prioridad es que sea construido el muro de contenci√≥n en el sector donde se present√≥ la rotura del tubo, para que as√≠ avancen las obras de pavimentaci√≥n de la v√≠a, porque de lo contrario quien sabe hasta cu√°ndo estaremos as√≠¬Ē, agreg√≥ Duarte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad