Publicidad
Mié Abr 26 2017
20ºC
Actualizado 08:54 am

Cumplirán su sueño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-27 05:00:00

Cumplirán su sueño

Jaime Jaramillo, más conocido como ‘Papá Jaime’, quien lleva 33 años con su fundación ‘Niños de Los Andes’ y ha logrado sacar de la miseria absoluta a más de 55.000 niños de las alcantarillas en toda Colombia, ahora cumplirá uno de los sueños más anhelados por 17 de estos pequeños.
Cumplirán su sueño

Resulta que ‘Papá Jaime’ no sólo ha logrado que algunos de estos infantes, quienes ya son todos unos adultos, estén trabajando en empresas reconocidas del exterior, sino que ahora con mucho sacrificio, esfuerzo y disciplina, logró que 17 de sus ‘angelitos’ actuaran en la obra de teatro ‘Los niños de la oscuridad’, la cual realizó su estreno ayer en el Teatro Astor Plaza de Bogotá.

Boda al estilo Hollywood

En una oportunidad anterior les contamos que la actriz Catherine Mira, quien actuó en la telenovela ‘El último matrimonio feliz’, se casaría con su novio, el ingeniero y buzo profesional Salomón Escobar. El chisme es que no será cualquier boda, pues la feliz pareja quiere que su matrimonio tenga una decoración muy al estilo de Hollywood. Cuentan los chismosos que el vestido de la feliz novia será una sorpresa al igual que el de su futuro esposo.

Confirmaron su noviazgo

En algunos medios ya se venía rumorando sobre la supuesta relación que existía entre la actriz Alexandra Serrano y Sebastián Parra, pero ninguno de los dos lo había confirmado hasta hoy. Cuentan las malas lenguas que la feliz pareja lleva ya dos meses de romance y al parecer están tan felices juntos que decidieron gritarlo a los cuatro vientos, pues estaban cansados de esconder su gran amor.

Una faceta desconocida

El presentador Jorge Alfredo Vargas y otros reconocidos personajes del país decidieron prestar su voz para recoger fondos con el fin de ayudar a un grupo de estudiantes becados del Colegio Nueva Granada. Jorge Alfredo interpretó el conocido bolero ‘Los aretes’, mientras que la polifacética ex reina y actriz Carolina Guerra dejó el funk y el rock de lado en su presentación, por una salsa romántica, que dedicó a su novio Diego Cadavid.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad