Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Libertad condicional para el conductor del Audi que arrolló a dos motorizados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-27 02:02:23

Libertad condicional para el conductor del Audi que arrolló a dos motorizados

En libertad condicional pero con cargos por homicidio en accidente de tr√°nsito, permanece el hombre de 26 a√Īos que el pasado domingo arroll√≥ a dos personas en la v√≠a Piedecuesta-Curos.
Libertad condicional para el conductor del Audi que arrolló a dos motorizados

Si bien el conductor del Audi de placas BZD-838 fue llevado a la audiencia de garantías, se legalizó su captura y le hicieron imputación de cargos, el Juez lo dejó en libertad pero debe presentarse ante la Justicia cuando ésta lo requiera.

Hay que recordar que el domingo a las 6:30 de la ma√Īana el conductor del lujoso veh√≠culo embisti√≥ a √Ālvaro Giraldo Grajales y a Sonia Luz Bautista Mayorga, quienes se transportaban en una motocicleta, entre Piedecuesta y la vereda Tres Esquinas.

El percance ocurrió en el momento en que los motorizados se detuvieron a un lado de la vía y esperaban tomar el camino que conduce a la vereda.

Seg√ļn la versi√≥n de la Polic√≠a, el conductor del autom√≥vil fue detenido unos 200 metros adelante y despu√©s lo llevaron a Medicina Legal para verificar su estado de alicoramiento.

Homicidio culposo

Inicialmente la Fiscal√≠a le imput√≥ cargos por homicidio culposo, una conducta tipificada en el C√≥digo Penal con penas que van entre los 2 y los 6 a√Īos de prisi√≥n.

Sin embargo, dependiendo con el desarrollo de la investigación, la imputación podría cambiar de calificación, teniendo en cuenta el agravante de que el conductor estaba en estado de alicoramiento.

La Fiscalía deberá determinar hasta qué punto su estado de beodez incidió en la responsabilidad del conductor en el momento del accidente. Por lo pronto goza de libertad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad