Murió obrero al caer en el hueco de un ascensor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-27 05:00:00

Murió obrero al caer en el hueco de un ascensor

Ramiro Casta√Īeda ten√≠a el bolso terciado en el cuerpo y la ropa de calle con la que llegaba a la obra, es decir, apenas se aprestaba a empezar el jornal sabatino en la construcci√≥n de la calle 51 con carrera 23 de Bucaramanga.
Murió obrero al caer en el hueco de un ascensor

Tres días después, el olor fétido que salía de uno de los huecos donde en el futuro funcionará un ascensor para el edificio en construcción, llevó a los demás obreros a darse cuenta que uno de los suyos había caído accidentalmente allí y estaba muerto.

Nadie se había percatado de la ausencia de Ramiro.

Un fuerte olor que salía del lugar llamó la atención de los trabajadores, que ante el hallazgo llamaron a la Policía.

Seg√ļn cuentan los compa√Īeros de Ramiro, √©l lleg√≥ el s√°bado en la ma√Īana bien temprano, como de costumbre a trabajar. Dej√≥ el carn√© en la entrada para registrar su ingreso y en seguida habr√≠a dado el mal paso que lo hizo caer en el hueco.

Eso fue lo que concluyeron ayer en la tarde, mientras observaban c√≥mo los rescatistas de la Defensa Civil extra√≠an el cuerpo de las entra√Īas de la tierra.
Al parecer, el trabajador se golpeó y perdió el conocimiento, pero luego se habría ahogado por la cantidad de agua que había en el hueco.

Casta√Īeda, de 44 a√Īos, llevaba dos meses trabajando en la obra, era el mayor de 8 hermanos y viv√≠a con una t√≠a en el barrio Bucarica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad