Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Mayler Prada coronó La Cumbre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 05:00:00

Mayler Prada coronó La Cumbre

Dicen que el que es caballero repite.
Mayler Prada coronó La Cumbre

Ese adagio popular lo hizo cumplir ayer el pedalista Mayler Augusto Pra­da, que haciendo gala de sus dotes de contrarrelojero, se quedó con el título del IV Festival de Ciclismo de La Cumbre, que organizó el fin de semana el Club Girardot.

De esta manera el espigado ciclista retuvo el título logrado el año pasado y se embolsilló el medio millón de pesos que estaban reservados para el ganador de la competencia.

Fueron 2,1 kilómetros en ascenso, en los que tuvo que emplearse a fondo, para poder superar a hombres de la talla de Wilson Zambrano, Jorge Duarte, Carlos Julio Villamizar, Óscar Ardila, Lorenzo Argüello y Óscar Rojas, con los que estaba igualado en tiempo, luego del circuito del sábado por la tarde.

Y lo hizo con lujo de detalles. Prada paró el reloj en 4’:42’’, superando por escasos siete segundos a Wilson Zambrano y Jorge Duarte, quienes le secundaron en la fracción.

De esta manera Prada, Zambrano y Duarte, que están en equipos de marca, hicieron valer su condición de favoritos y pelearon entre ellos el título, y aprovecharon para hacer competencia, en su periodo de preparación con miras a los próximos eventos que tienen en los calendarios de sus respectivas escuadras en lo que resta de año..

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad