Experiencia: el gran premio de ‘Mariajo’ en el British | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:02 pm

Experiencia: el gran premio de ‘Mariajo’ en el British | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 05:00:00

Experiencia: el gran premio de ‘Mariajo’ en el British

No cumplió con su objetivo deportivo: terminar entre las mejores cinco, pero sin duda guardó en su talega los palos y hierros utilizados en el Women’s British Open y un sinnúmero de experiencias que en el futuro espera aprovechar.
Experiencia: el gran premio de ‘Mariajo’ en el British

María José Uribe Durán, la golfista santandereana, única colombiana y una de las dos amateur que pasaron el corte en este complicado torneo, concluyó ayer su debut en su segundo ‘major’, ubicada en la casilla 75 tras sumar en el total 294 golpes, seis por encima del par de la cancha (72).

A pesar de un buen primer día en el que registró un su tarjeta un -1, la santandereana no pudo ser constante, manejar la concentración de la que nos habló tras su primera jornada de juego y cumplió unas decorosas segunda, tercera y cuarta ronda en las que siempre estuvo por encima del par.

Nuestro crédito no pudo sobrellevar lo distinto que es jugar en los campos europeos y pasó varios problemas con el viento y el bote de la pelota.

Ahora, esta joven regresará a casa pensando en su próximo torneo, en el retorno a sus clases de psicología en la Universidad de UCLA en los Estados Unidos, y con la certeza que cuando haga el tránsito de amateur a profesional del circuito mundial, el Abierto Británico no será una sorpresa.

El triunfo fue coreano

La coreana Jin-Yai Shin se adjudicó el British Open colocándose en primer lugar tras la ronda final, al registrar un magistral -18. La segunda fue Yani Tseng, mientras que Yuri Fudoh quedó en cuarto lugar.

La mexicana Lorena Ochoa, culminó séptima en una notable mejoría en las últimas dos rondas y rubricar un -11. La veterana y a partir de ayer, retirada, Annika Sorenstam fue 24.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad