Experiencia: el gran premio de ¬ĎMariajo¬í en el British | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 05:00:00

Experiencia: el gran premio de ¬ĎMariajo¬í en el British

No cumpli√≥ con su objetivo deportivo: terminar entre las mejores cinco, pero sin duda guard√≥ en su talega los palos y hierros utilizados en el Women¬ís British Open y un sinn√ļmero de experiencias que en el futuro espera aprovechar.
Experiencia: el gran premio de ¬ĎMariajo¬í en el British

Mar√≠a Jos√© Uribe Dur√°n, la golfista santandereana, √ļnica colombiana y una de las dos amateur que pasaron el corte en este complicado torneo, concluy√≥ ayer su debut en su segundo ¬Ďmajor¬í, ubicada en la casilla 75 tras sumar en el total 294 golpes, seis por encima del par de la cancha (72).

A pesar de un buen primer día en el que registró un su tarjeta un -1, la santandereana no pudo ser constante, manejar la concentración de la que nos habló tras su primera jornada de juego y cumplió unas decorosas segunda, tercera y cuarta ronda en las que siempre estuvo por encima del par.

Nuestro crédito no pudo sobrellevar lo distinto que es jugar en los campos europeos y pasó varios problemas con el viento y el bote de la pelota.

Ahora, esta joven regresará a casa pensando en su próximo torneo, en el retorno a sus clases de psicología en la Universidad de UCLA en los Estados Unidos, y con la certeza que cuando haga el tránsito de amateur a profesional del circuito mundial, el Abierto Británico no será una sorpresa.

El triunfo fue coreano

La coreana Jin-Yai Shin se adjudicó el British Open colocándose en primer lugar tras la ronda final, al registrar un magistral -18. La segunda fue Yani Tseng, mientras que Yuri Fudoh quedó en cuarto lugar.

La mexicana Lorena Ochoa, culmin√≥ s√©ptima en una notable mejor√≠a en las √ļltimas dos rondas y rubricar un -11. La veterana y a partir de ayer, retirada, Annika Sorenstam fue 24.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad