Este sábado, la Administración Municipal estará en Río de Oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-28 05:00:00

Este sábado, la Administración Municipal estará en Río de Oro

Una vez más, las diferentes dependencias de la Administración Municipal se acercarán y prestarán sus servicios a la comunidad.
Este sábado, la Administración Municipal estará en Río de Oro

En esta ocasión, se concentrarán en la calle 21 con carrera 26 Río de Oro, para atender las inquietudes de los habitantes de Santa Cruz, Gallineral, Río de Oro, El Tejar y La Playa.

La jornada, que se cumple mediante el programa Administración en tu barrio, se llevará a cabo el sábado de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En la actividad se realizarán brigadas de vacunación, saneamiento ambiental, demarcación de zonas viales y peatonales, socialización de los actos administrativos e información sobre pago de impuestos.

Igualmente, se estará informando sobre medidas de seguridad y espacio público, prevención y programación de salud, atención a problemas intrafamiliares, infancia y adolescencia, afiliación a Sisben y salud subsidiada entre otros.

La Registradora Municipal también contará con un punto de atención en el que la ciudadanía podrá expedir los respectivos documentos de identificación (por primera vez), así como el cambio.

Los que ya la solicitaron podrán informase para reclamarlos.

Otras entidades

En la jornada se contará con el apoyo de otras entidades como el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Empas, Cdmb,  Electrificadora de Santander, Iluminaciones San Juan, Defensa Civil, Policía Nacional y empresas prestadoras de servicios públicos de comunicaciones que funcionan en este municipio (UNE, Telmex. Telebucaramanga, entre otras).

Además, se desarrollarán actividades deportivas, recreativas, cívicas (recuperación de zonas verdes, poda de árboles y recolección de escombros)
El alcalde Quintero invitó a los gironeses a que se acerquen a los distintos puntos de información que tendrán las empresas y secretarías, con el fin de que se les atienda, oriente y solucionen las inquietudes que tengan, en cada una de las áreas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad