El liderato sigue en ¬Ďtierra firme¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm

El liderato sigue en ¬Ďtierra firme¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 05:00:00

El liderato sigue en ¬Ďtierra firme¬í

En una fecha escasa en goles y con 13 jugadores  expulsados, varios equipos quedaron en una complicada situación deportiva.
El liderato sigue en ¬Ďtierra firme¬í

C√ļcuta, Junior, Pereira y Equidad entraron en una semana de pasi√≥n debido a los malos resultados obtenidos en la tercera fecha.

Por los lados del C√ļcuta la salida de su t√©cnico Pedro Sarmiento parece inminente pues de nueve puntos solo ha cosechado uno.

Los barranquilleros siguen estancados en el fondo del descenso y su t√©cnico Julio Comesa√Īa ya manifiesta preocupaci√≥n.

El Poderoso puso en crisis al C√ļcuta Deportivo

Gracias a una genialidad de Jackson Mart√≠nez en los √ļltimos minutos del partido, el Independiente Medell√≠n venci√≥ al C√ļcuta Deportivo 1-0. Con el triunfo el conjunto azulgrana sum√≥ sus tres primeros puntos y se resarci√≥ de dos derrotas consecutivas en el torneo y de paso dej√≥ en una grave crisis al equipo motil√≥n.

Huila no pudo con el campeón

En el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, el Atlético Huila dejó escapar una inmejorable oportunidad de llegar a los puestos de punta al igualar 1-1 con Boyacá Chicó. Los goles llegaron por intermedio de Herly Alcázar por el local y Frank Pacheco por la visita de tiro penal. En los dos equipos fueron expulsados dos jugadores; Alcázar y Arango por el local y en la visita Yhonny Ramírez y César Vásquez.
Envigado ahogó al tiburón
En el Polideportivo del Sur el conjunto naranja dej√≥ en una grave situaci√≥n al Junior de Barranquilla luego de derrotarlo 1-0 con anotaci√≥n del ¬ĎCamello¬í Jorge Horacio Serna. Con la victoria los envigade√Īos llegaron a cinco puntos en el Finalizaci√≥n mientras los barranquilleros se siguen hundiendo en el fondo de la tabla del descenso.

Cali brillo en una noche de fantasía

Los verdiblancos solo necesitaron 45 minutos para ¬Ďpulverizar¬í al Deportivo Pereira por 5-0.
En una noche redonda los azucareros borraron a los mateca√Īas con una tripleta de Fredy Montero, un soberbio golazo de Sergio Herrera y para rematar un autogolazo de Carlos Ram√≠rez, defensa pereirano.
 
Los albiazules se recuperaron ante Equidad

En un buen partido el equipo embajador se recuperó de la derrota ante el Cali en el Campín y con claridad derrotó a su vecino de plaza el conjunto la Equidad de Alexis García 3-2. Las anotaciones de Millonarios llegaron por intermedio de Leonardo Castro, Jonathan Estrada y Milton Rodríguez, el descuento asegurador lo marcaron Wilson Carpintero y Hugo Soto.

Quindío le perdonó la vida al líder

En una noche m√°gica para el arquero Enrique Qui√Īonez del Tolima, luego de atajarle una pena m√°xima a Danny Santoya del Quind√≠o, el onceno vinotinto y oro sac√≥ un valioso empate¬† en la ciudad milagro con lo que el equipo ibaguere√Īo se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con siete puntos.

El Once le hizo ver el diablo al América

Con goles de Johan Fano y Wilson Mena, el Once Caldas doblegó al América de Cali 2-0 en el estadio Palogrande de Manizales ante 20 mil personas. Con el triunfo los albos ascendieron a la cuarta casilla del Finalización con seis puntos, mientras los escarlatas se quedaron con tres unidades.

Santa Fe y Pasto se fueron en blanco

En el estadio Distrital Nemesio Camacho ¬ĎEl Camp√≠n¬í cardenales y nari√Īenses firmaron un amargo empate 0-0 ante un poco m√°s de 5 mil personas que llegaron al principal escenario deportivo de la Capital. Con la igualdad los santafere√Īos suman 4 puntos al igual que el Deportivo Pasto en el Finalizaci√≥n.La Figura

La Figura
El jugador Fredy Montero del Cali al anotar una tripleta ante los mateca√Īas.

Lo bueno
La recuperación futbolística del Cali en el torneo y la regularidad del Tolima.

Lo malo
La goleada que recibió Pereira y la derrota del Junior.

Lo feo
Los disturbios en Bucaramanga entre las hinchadas de Nacional y Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad