Rosembert coron√≥ campe√≥n al ¬ĎGarc√≠a M√°rquez¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-28 05:00:00

Rosembert coron√≥ campe√≥n al ¬ĎGarc√≠a M√°rquez¬í

El estadio ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca fue protagonista del buen f√ļtbol que hubo en los Juegos Intercolegiados categor√≠a infantil, donde el colegio ¬ĎGabriel Garc√≠a M√°rquez¬í se coron√≥ campe√≥n luego de vencer 1-0 a El Carmen con gol de Rosembert Angulo en el minuto 26 del segundo tiempo.
Rosembert coron√≥ campe√≥n al ¬ĎGarc√≠a M√°rquez¬í

La antesala de la final de f√ļtbol en la categor√≠a infantil fue emocionante. El partido estaba programado para las 8:00 a.m., pero el silbato s√≥lo son√≥ 40 minutos despu√©s, enfrentando a la Fundaci√≥n Colegio UIS y al Colegio Agustiniano.

El encuentro se desarrollaba en el medio campo, pero luego de un excelente pase, Juan Gualdrón puso en ventaja a la Fundación UIS.

El gol avivó al Agustiniano, al punto que pocos minutos después y de la mano de Andrés Rangel, logró la paridad antes del descanso.

Al comenzar la etapa complementaria, el Agustiniano salió decidido a llevarse la tercera posición del campeonato y Diego Cárdenas, en el minuto 17, marcó el 2-1 que les daba la victoria temporal.

Pero todo no estaba escrito y a cuatro minutos del silbato final, con la barra del Agustiniano convencida de tener la victoria asegurada, Juan Gualdrón hizo nuevamente lo suyo al marcar el empate que los llevó a decidir el partido desde el punto penal.

Al final el Colegio Agustiniano logró su anhelada tercera posición con cinco goles a favor y cuatro en contra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad