Cerrarán paso por el puente Flandes de Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-28 20:30:09

Cerrarán paso por el puente Flandes de Girón

El cierre se efectuará en el carril que conduce el tráfico desde Bucaramaga hacia Girón, a partir de las 10 p.m. de este viernes 29 de mayo hasta las 4 a.m. del sábado 30.
Cerrarán paso por el puente Flandes de Girón

Durante ese tiempo, los vehículos transitarán por un solo carril (el que conduce de Girón a Bucaramanga) con paso controlado cada 10 minutos, informó la firma concesionaria que tiene a cargo este corredor vial, Autopistas de Santander S.A.

Voceros de la compañía indicaron que el cierre programado tiene como propósito realizar ajustes a la estructura del puente metálico que está instalado provisionalmente sobre el Río de Oro, mientras se construye el puente definitivo.

En el kilómetro 69 + 300, a la salida de Girón, se realizarán, de otra parte, trabajos de señalización vertical y horizontal. "De esta manera atendemos las solicitudes de la comunidad y de los transportadores", puntualizó la concesión.

Por esa carretera se movilizan vehículos que van hacia el aeropuerto Palonegro de Lebrija y los que tienen como destino Barrancabermeja, así como el Magdalena Medio santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad