Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
23ºC
Actualizado 05:21 pm

Relevo en la Secretaría de Infraestructura municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-29 05:00:00

Relevo en la Secretaría de Infraestructura municipal

Relevo en la Secretaría de Infraestructura municipal

Se trata de Álvaro Antonio Ramírez Herrera, un arquitecto santandereano de 46 años, quien presenta en su hoja de vida 19 años de experiencia profesional en el desarrollo de proyectos de construcción y es especialista en Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

El Secretario explicó que le apostará a la creación de una cartilla en calidad de contratación, para que las comunidades conozcan los topes y precios unitarios de los materiales con que se desarrollan las obras, así como sus respectivos estándares.

Ramírez Herrera apuntó que durante esta administración estará al tanto del desarrollo del Viaducto de la Carrera Novena, los intercambiadores viales, pero también del desa-rrollo de obras prioritarias en los barrios y recuperación de los parques de la ciudad.

Rectificación

A propósito del derecho de petición enviado a esta Redacción por Pedro Antonio Lamadrid, gerente de Coosalud Sucursal Santander, Vanguardia Liberal explica que ninguna de las fotos publicadas en la edición del pasado 3 de marzo, referentes al informe “Acceder a los servicios de salud es todo un ‘paseo’”, publicado en la página 1B de la sección Bucaramanga, quiso hacer alusión a la empresa Coosalud.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad