A correr en la ‘Sultana del Valle’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-29 05:00:00

A correr en la ‘Sultana del Valle’

Con una delegación de 16 santandereanos, entre deportistas y entrenadores, la selección de atletismo viajó desde las diez de la noche del miércoles a Cali, para participar en el Campeonato Nacional de Atletismo categoría menores, que empieza hoy y se extiende hasta el próximo domingo.
A correr en la ‘Sultana del Valle’

Entre los representantes ‘hormigueros’ se destacan Mónica Díaz, Omar Estrada, Jean Ríos, Marcos Cáceres, Samir Rodríguez, Julián Camacho (campeón nacional de lanzamiento de martillo) y Nelson Blanco, quien es el actual campeón nacional de la categoría infantil, tanto a nivel intercolegiado como federativo.

Los deportistas, quienes estarán acompañados por los entrenadores Carlos Ladino y Diana Moyano, tuvieron un percance en el Alto de la Línea, entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima) y se retrasaron por más de cuatro horas.

Pese al problema, los santandereanos arribaron a la capital vallecaucana y de inmediato se fueron a descansar, pues en horas de la tarde deben desplazarse al estadio de atletismo ‘Pedro Grajales’, sede del nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad