Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 11:55 am

A la cárcel “El Baboso” por la muerte de “Cabezas” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-29 05:00:00

A la cárcel “El Baboso” por la muerte de “Cabezas”

Eduardo Uribe Moreno,  alias “El Baboso”, lo había sentenciado: iba a matar a Armando Rivera Rueda y la gente del barrio Monterredondo, en el occidente de Bucaramanga, lo sabía porque cada vez que lo veía se lo repetía.
A la cárcel “El Baboso” por la muerte de “Cabezas”

Era una pelea cazada que se volvió realidad el pasado 18 de abril, cuando Armando Rivera más conocido como “Cabezas” fue asesinado de un impacto de bala.

Por este homicidio, hombres de la Sijin capturaron el miércoles en la noche a alias “El Baboso” en La Parada, un caserío ubicado en la salida de Villa del Rosario en Norte de Santander y a pocos metros de la frontera con Venezuela.

El detenido fue llevado ayer a la audiencia de garantías, en donde no aceptó los cargos que por homicidio agravado en calidad de coautor le imputó la Fiscalía. Aún así, el Juez de Control de Garantías lo aseguró enviándolo a la cárcel.

“Tráigame el revólver”

De acuerdo con el relato de la Fiscalía realizado en la audiencia, “entre el occiso y esta persona surgió una discusión el día del entierro de un joven del barrio y desde entonces cada vez que se venían se insultaban”. La investigación de las autoridades indica que el día de la muerte de “Cabezas” este estaba sentado en una esquina del barrio, cuando “El Baboso” llegó y luego de sentenciarle la muerte, se fue.

“Tráigame el revólver, que voy a matar a este …..”, empezó a gritar el imputado. “Treinta minutos después  de irse, volvió a llegar al barrio acompañado de otras personas. Llevaba la escopeta recortada en la mano”, aseguró la Fiscalía.

Aunque varios vecinos le advirtieron a “Cabezas” que corriera, su  verdugo lo alcanzó y le disparó en la espalda. Con las pocas fuerzas que le quedaban se volvió a parar, pero le atravesaron una moto y fue cuando finalmente murió. Este relato fue escuchado ayer frente al Juez de Garantías, pero finalmente Eduardo Uribe Moreno, quien no se allanó a los cargos. Sin embargo de allí, salió para la Modelo.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad