M√ļltiple atraco en un tranc√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-29 03:00:59

M√ļltiple atraco en un tranc√≥n

Varios ladrones quisieron aprovechar el caos que gener√≥ el volcamiento de un pesado cami√≥n en la v√≠a Bucaramanga-C√ļcuta y atracaron a los viajeros que el mi√©rcoles en la noche quedaron ¬Ďatrapados¬í en el tranc√≥n generado por el accidente.
M√ļltiple atraco en un tranc√≥n

El percance se presentó en el kilómetro 1 en inmediaciones del barrio Morrorico, cuando el camión marca Dodge de placas XXJ-631 que transportaba resmas de papel para computador se volcó sobre la carretera.

A parecer, el mal estado del tramo, que está destapado y lleno de huecos, hizo que el conductor perdiera el control del vehículo pesado y se volteara sobre un costado, a pocos metros de una vivienda.

¬ďSe oy√≥ un estruendo tremendo y nosotros pensamos que era un temblor¬Ē, dijo a los medios Marlon D√≠az, uno de los vecinos donde por poco cae la ¬Ďmula¬í.

En ese momento, en que la oscuridad reinaba y el tráfico se tuvo qué detener, aparecieron cuatro hombres que aprovechando el desorden empezaron a despojar de sus pertenencias a los viajeros.

Rápidamente la Policía fue alertada del accidente y del atraco, y como cerca del lugar hay un CAI, la patrulla reaccionó pero los delincuentes se escaparon.

De acuerdo con el reporte de la Polic√≠a, los agentes ubicaron la vivienda donde se escondieron los asaltantes y en su poder hallaron dos armas de fuego, un pasamonta√Īas y algunas pertenencias que le acababan de robar a los viajeros. ¬†

No hubo capturas porque ya no había flagrancia.

Hasta ayer en la ma√Īana estuvo restringido a un carril la v√≠a a C√ļcuta, mientras lograban retirar de la carretera la tractomula.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad