Se acerca final del Festival de Música Campesina | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 01:41 pm

Se acerca final del Festival de Música Campesina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-30 05:00:00

Se acerca final del Festival de Música Campesina

Mañana en la vereda Alto de Mantilla, a partir de la 1:00 p.m., se llevará a cabo la última ronda eliminatoria del ‘XII Festival de Música Campesina’, evento organizado por la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’.
Se acerca final del Festival de Música Campesina

En esta oportunidad los florideños podrán disfrutar  las presentaciones de Velandia y el Son de Acá, Sentimiento Carranguero, Grupo Tres Natas, Cultura Carranguera, Dinastía y Folclor, Los Guanes, Los Patiamarillos, y Los Tigres del 22.

“Con estas ocho agrupaciones se completa el repertorio de intérpretes que durante el mes de mayo deleitaron a los habitantes de las veredas Casiano Bajo, Valle de Ruitoque y Aguablanca, en el marco del Festival de Música Campesina, que año tras año eleva su nivel y promueve la participación de la ciudadanía, en actividades arraigadas en la memoria y la vida colectiva de los florideños y florideñas”, expresó Rosmary Mejía, directora de la Casa de la Cultura.

La gran final

El domingo 7 de junio la música andina se tomará el parque principal de Floridablanca desde las 8:00 a.m., para celebrar la jornada de clausura del ‘XII Festival de Música Campesina’.

Además, ese día se realizará la segunda versión del Festival Gastronómico Guane.

Por ello, la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’  convoca a los líderes veredales de las Juntas de Acción Comunal  para que se inscriban en la Biblioteca Cecilia Gutiérrez Gómez, de la entidad.

“Esperamos que los líderes y las organizaciones campesinas asistan el lunes 1 de junio a la mesa de trabajo que se efectuará en la Biblioteca de la Casa de la Cultura, a partir de las 8:00 de la mañana, donde se acordarán los últimos detalles de cara al Festival”, agregó Rosmary Mejía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad