Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 10:35 am

La modelo que factura 25 millones de dólares al año | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-30 05:00:00

La modelo que factura 25 millones de dólares al año

La revista ‘Forbes’ dio a conocer la lista de las modelos que más dinero ganaron en los últimos doce meses, y quien aparece en el primer puesto, por tercer año consecutivo, es Gisele Bündchen.
La modelo que factura 25 millones de dólares al año

La modelo brasileña, quien este año se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady, ganó 25 millones de dólares. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Gisele, ya que por la crisis facturó 10 millones menos que la temporada pasada.

En segundo lugar quedó la alemana Heidi Klum, de 35 años, quien ganó 16 millones de dólares gracias a sus trabajos en televisión como ‘Germany’s Next Top Model’ y ‘Project Runway’.

La tercera en la lista fue Kate Moss, quien facturó ocho millones y medio de dólares. A diferencia de Bündchen, la británica de 35 años no sufrió la crisis sino ganó un millón más que en la temporada pasada.

La brasileña Adriana Lima ocupó el cuarto puesto con sólo 8 millones, seguida por Doutzen Kroes en el quinto, Alessandra Ambrosio, en sexto lugar y Natalia Vodianova, en el séptimo.

Las modelos Daria Werbowy, Miranda Kerr y Carolyn Murphy cierran la lista. Las dos últimas con tres millones de dólares de ganancias.

Fotos tomadas de: www.brasileiro.ru

Gran homenaje a Escalona

Ayer en la noche recibió el maestro Escalona un gran homenaje por parte de varios artistas que lo admiraron y lo seguirán admirando por siempre. Cantantes como Leandro Díaz, Jorge Oñate, Vetto Gálvez, Lucas Arnau, Mauricio y Palo de Agua, entre muchos otros, realizaron una parranda con la cual quisieron recordar al gran maestro. Dicen por ahí que el organizador de este evento fue el mismo cantante Vetto Gálvez, quien quiso hacer todo un ambiente teatral con un gran escenario donde estuvieron varios maestros hablando de algunas anécdotas del juglar del vallenato, Rafael Escalona.

Una colombiana triunfando en el exterior

Puede que muchos no hayan oído hablar de esta talentosa actriz, pero les contamos que es una de las colombianas que está triunfando en el exterior y representando muy bien al país. Ella es Zulay Henao, una actriz nacida en Colombia, quien prestó tres años de servicio en el ejército estadounidense. Después estudió actuación y gracias a su talento ha logrado varios papeles en cine y televisión en Estados Unidos. Henao es conocida principalmente por su figuración en importantes series estadounidenses como ‘Army Wives’ y ‘Law & Order: Special Victims Unit’ y películas como ‘Feel the Noise’ (2007) y ‘Grizzly Park’. Tal vez algunos de ustedes la recuerdan por haber coprotagonizado ‘Fighting’ con su ahora prometido Terrence Howard.

Mis Canadá se prepara en Colombia

Llegó la señorita Mariana Valente, quien por referencia de sus antecesoras vino a prepararse en nuestro país.

La sonrisa era uno de los puntos que quería destacar la representante por Canadá, y el encargado fue el odontólogo colombiano José Luis Pulido Martínez.

 Con esto, sumado a la preparación y el vestuario de José Alexander Rojas, pretende ganarle a la señorita Colombia, competencia que sabe será muy fuerte
Aunque Valente representa a Canadá, nació en Brasil y a los 12 años de edad se fue a vivir al país del norte. A pesar de que siempre estuvo interesada por los concursos de belleza, fue su hermana quien la inscribió.

Entre tanto, la inspiración de José Alexander para vestir por primera vez a la soberana, fue su frescura y juventud.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad