Fanny Mickey, sigue en un hospital tras afección renal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-04 22:14:01

Fanny Mickey, sigue en un hospital tras afección renal

Una delicada afección renal mantiene a la directora del Teatro Nacional, Fanny Mikey, hospitalizada desde el pasado fin de semana en un centro médico de la ciudad de Cali.
Fanny Mickey, sigue en un hospital tras afección renal

La creadora de uno de los eventos teatrales m√°s impor-tantes del mundo, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogot√°, se encontraba en la capital del Valle presentando su espect√°culo "Perfume de Arrabal y Tango", pero por problemas de salud debi√≥ cancelar sus dos √ļltimas actuaciones.

Con este espect√°culo la colombo-argentina celebra sus sesenta a√Īos de vida art√≠stica, tom√°ndose los escenarios del pa√≠s y armando inolvidables milongas, en teatros que se convierten en grandes salones de baile donde ella es la anfitriona y dirige a los bailarines con la seducci√≥n del tango.

Es un recorrido por las historias y las letras de los inolvidables tangos, en una atmósfera ideal, con la cual Mikey se encontraba recorriendo el país.

La afección renal es delicada por la edad de la artista. Por eso, al llegar a la clínica Sebastián Belalcázar de Cali, el equipo médico decidió mantenerla en observación en cuidados intensivos.

Aunque, seg√ļn miembros del Teatro Nacional, la tendencia ha sido la respuesta positiva de Fanny Mikey frente al tratamiento m√©dico, aunque a√ļn se desconoce cu√°ndo se le dar√° de alta.

Tambi√©n no se sabe cu√°ndo volver√° a los escenarios y si la gira que ten√≠a planeada por Europa, en los meses de septiembre y octubre, sufrir√° alg√ļn tipo de cambio.

Además de dirigir y protagonizar sus propios espectáculos, Mikey planea giras nacionales e inter-nacionales, estar atenta a la organización de las obras que se presentan en el Teatro Nacional y también es una de las organizadoras de la gira de Andrés Calamaro en Colombia el próximo mes de octubre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad