Se llevó a cabo la Asamblea General de Familias en Acción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-31 05:00:00

Se llevó a cabo la Asamblea General de Familias en Acción

Con la presencia de m√°s de tres mil personas, se llev√≥ a cabo la Asamblea General del Programa Familias en Acci√≥n, en el estadio √Ālvaro G√≥mez Hurtado de Floridablanca.
Se llevó a cabo la Asamblea General de Familias en Acción

Durante el encuentro, el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, invitó a los beneficiarios a ejercer un liderazgo que garantice el éxito de este programa, que tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de la población vulnerable y propiciar la integración de los ciudadanos para el cumplimiento de las metas de desarrollo económico y social.

¬ďEl √©xito de esta estrategia depende de que cada una de las personas favorecidas ayuden al cumplimiento de los compromisos que asumen, al inscribirse al programa y¬† recibir el apoyo financiero que peri√≥dicamente entrega Acci√≥n Social de la Presidencia de la Rep√ļblica con fines educativos y de salud¬Ē, expres√≥ el alcalde de Floridablanca.

Por su parte, Sara Cadena Rivero, quien act√ļa como enlace entre la Secretar√≠a de Desarrollo Social y el programa Familias en Acci√≥n, anunci√≥ que a partir del mi√©rcoles 3 de junio, los beneficiarios podr√°n retirar el dinero de seis cajeros ubicados en la ciudad, los cuales funcionan de conformidad de un convenio establecido con el Banco Agrario.

¬ďSi utilizan cajeros diferentes a los que les han sido asignados, tendr√°n que pagar por el retiro del dinero¬Ē, advirti√≥ la funcionaria.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Social, Ignacio Romero Nieves, lamentó la inasistencia de los representantes de más de 3 mil familias beneficiarias, teniendo en cuenta que es prioritario que las personas favorecidas estén al tanto de las decisiones que se toman con respecto al programa Familias en Acción.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad