$250 millones por información de guerrilleros que irrumpieron en Huila | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

$250 millones por información de guerrilleros que irrumpieron en Huila | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-31 05:00:00

$250 millones por información de guerrilleros que irrumpieron en Huila

El ministro de Defensa encargado, general Freddy Padilla de León, anunció ayer una recompensa de $250 millones por información que permita a las autoridades capturar a los 20 guerrilleros de las Farc que ingresaron a la Alcaldía del municipio de Garzón (Huila), asesinaron a tres personas y secuestraron a un concejal.
$250 millones por información de guerrilleros que irrumpieron en Huila

Adem√°s, el general Padilla manifest√≥ que aumentar√° el pie de Fuerza en el casco rural y urbano en esta regi√≥n del pa√≠s, para evitar que insurgentes contin√ļen ¬ďazotando¬Ē al departamento del Huila.

Al respecto, los concejales del municipio de Garzón dijeron estar preocupados por falta de seguridad.

El presidente del Concejo, Joselito Guevara, afirm√≥ que ¬ďestamos completamente preocupados y en este momento estaremos pasando la renuncia, todos los concejales, hasta que el Gobierno nos d√© protecci√≥n¬Ē.

Por su parte, el alcalde de Garz√≥n, √Čdgar Bonilla, rechaz√≥ de manera enf√°tica el ataque y manifest√≥ que la comunidad no se dejar√° amedrentar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad