Policía Comunitaria convoca reunión en La Estanzuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

Policía Comunitaria convoca reunión en La Estanzuela

La Policía Comunitaria efectuará este viernes 8 de agosto, a partir de las 2:30 de la tarde, una reunión con todos los habitantes del asentamiento humano La Estanzuela.
Policía Comunitaria convoca reunión en La Estanzuela

En dicho encuentro, que se desarrollar√° en la sede social del Sena, se tratar√°n diversas problem√°ticas que est√°n afectando a esta comunidad.

Seg√ļn la intendente jefe Luz Myriam Ortiz Becerra, coordinadora de la Polic√≠a Comunitaria y de Turismo, ¬ďhemos programado este encuentro comunitario para tratar temas de seguridad y convivencia ciudadana, lo relacionado a las ayudas que all√≠ brindan las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, as√≠ como algunas problem√°ticas que se est√°n presentando en materia de salud, educaci√≥n y recolecci√≥n de los residuos s√≥lidos¬Ē.

La cita con la comunidad también servirá para consultar la situación real de las familias desplazadas y damnificadas que habitan el sector.

La Policía Comunitaria informó que a esta reunión han sido invitados el alcalde municipal, Luis Alberto Quintero González; los secretarios de Gobierno, Desarrollo Social y Educación; el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Juan Carlos Zambrano Herrera; el Personero Municipal, los representantes de Acción Social, la empresa de aseo Cara Limpia, la CDMB, la Fiscalía, Pastoral Social y dos ONG’s.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad