En intento de fuga, un conductor ebrio arrolló 150 metros a un taxista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:03 pm

En intento de fuga, un conductor ebrio arrolló 150 metros a un taxista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-31 05:00:00

En intento de fuga, un conductor ebrio arrolló 150 metros a un taxista

En grave estado permanecía hasta el cierre de esta edición un taxista que, ayer a las 3:45 de la tarde, fue arrollado 150 metros por un hombre ebrio que conducía una camioneta y que intentó huir luego de chocar por detrás al vehículo de la víctima.
En intento de fuga, un conductor ebrio arrolló 150 metros a un taxista

El hecho se presentó en la carrera 33B, diagonal a la Plaza de Mercado Guarín, y de acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, todo empezó después de que la camioneta de placas MLQ-785, chocó por detrás al taxi de placas XMC-724.

¬ďEl de la camioneta no se bajaba y el se√Īor del taxi le ped√≠a que arreglaran o que llamaran a Tr√°nsito. De un momento a otro el tipo prendi√≥ la camioneta, como para escaparse, y taxista se par√≥ enfrente para obstaculizarlo¬Ē, relat√≥ un testigo.

Sin embargo, el gesto del taxista no fue impedimento para  que el conductor de la camioneta acelerara, llevándose por delante a la víctima a quien arrastró 150 metros, en un desenfrenado intento de fuga .

Por poco lo linchan

Ante la inesperada reacción del hombre de la camioneta, varias personas que se encontraban en el lugar, corrieron en un desesperado intento por hacer que el conductor se detuviera.

Finalmente, la camioneta paró en el semáforo de la carrera 33B y en segundos una exasperada turba se aglutinó en la cabina del vehículo de estaca.

Mientras unos auxiliaban al taxista, otros golpeaban al conductor, a quien adem√°s de pu√Īos y patadas le propinaron dos pu√Īaladas en la pierna izquierda.

El taxista, identificado como Jorge Eli√©cer Rodr√≠guez, de 54 a√Īos, fue conducido de inmediato en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Ayer los médicos informaron que el estado de salud del taxista era estable, pero de pronóstico reservado, por lo que se declararon a la espera de los resultados de una Tomografía Axial Computarizada, TAC, para establecer posibles lesiones.

También es atendido en el HUS

Por su parte, el conductor de la camioneta, identificado como Mario Gómez Montero, agricultor y comerciante de profesión, también recibe atención médica en el HUS, bajo custodia de la Policía.

El conductor es atendido por las dos pu√Īaladas que le propinaron en la pierna izquierda y en las pr√≥ximas 36 horas las autoridades definir√°n su situaci√≥n jur√≠dica, mientras un fiscal tipifica los posibles delitos en lo que incurri√≥.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad