Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 06:33 am

Dos subtítulos para Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-31 05:00:00

Dos subtítulos para Santander

El golf santandereano sigue haciendo gala de su buen nivel y del gran semillero que tiene.
Dos subtítulos para Santander

Prueba de ello, los dos subtítulos conseguidos en el Campeonato Europeo disputado en los campos del Club Gullane Golf Club en Edimburgo, Escocia.

María Alejandra Vesga Marín e Iván Camilo Ramírez, dieron la pelea ante rivales de más de 20 países y perdieron por muy poco el título en disputa.

María Alejandra compitió en la categoría de 10 años, quedando a cinco golpes de la ganadora, la guatemalteca Monet Flórez, quien terminó los 54 hoyos de recorrido con 228 impactos, contra los 233 de la santandereana.

María fue segunda desde el comienzo del torneo y se mantuvo ahí, dejando el tercer lugar a la francesa Mathilda Cappelliez, quien terminó con 236 impactos.
Por su parte Iván Camilo Ramírez, quedó a un golpe del primer lugar en categoría 11 años. Empezó segundo y en el tercer día de competencia estuvo apunto de forzar un desempate con el escocés Maxwell Martín.

El escocés llegó a la última ronda con 144 impactos, producto de firmar tarjetas de 72 golpes, mientras que Ramírez lle­gó con 149.

El santandereano mar­có 75 golpes en la tercera ronda, desaprovechando una opción de birdie en el hoyo 18, mientras que el escocés finalizó con 79 golpes. De haber marcado el birdie, los dos jugadores habrían tenido que ir a desempate bajo la modalidad de ‘muerte súbita’.

Al final Martín terminó con 223 impactos, contra los 224 de Ramírez.

Felipe Ramírez, otro santandereano que estuvo en este Campeonato Europeo, compitió en categoría de nueve años y terminó en la casilla 20.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad