Acusaron a famosa actriz por la muerte de su padre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-31 05:00:00

Acusaron a famosa actriz por la muerte de su padre

La relación entre Tori Spelling, famosa por su papel de ‘Donna Martin’ en la recordada serie ‘Beverly Hills 90210’, y su madre, Candy, entró en su etapa más conflictiva.
Acusaron a famosa actriz por la muerte de su padre

En las últimas horas la madre de la talentosa artista  acusó a su propia hija ‘de haber matado a su padre’: “Mi hija un día decidió que no quería hablarnos ni a mi marido, ni a mí, ni a mi otro hijo, y así pasaron cuatro o cinco años. Eso es lo que realmente mató a mi esposo. Después de que Tori decidiera esto Aaron no quería vivir. Él hizo por su hija todo lo que podía hacer”, afirmó la madre en una emisora de radio de Kellogg Krew.

Candy, quien está en plena promoción de su libro ‘Historias de Candyland’, aseguró que estas declaraciones no tienen nada que ver con estrategias publicitarias para vender más.

A pesar de sus palabras, Candy asegura que le gustaría retomar la relación con su hija: “Siempre he tratado de recuperarla”, añadió.

El productor Aaron Spelling murió el 23 de junio de 2006, después de sufrir una apoplejía, aunque la angustia no fue enlistada como la causa oficial de la muerte.

Katie Holmes muy frustrada con su escasa vida sexual

La actriz Katie Holmes volvió a ser noticia a causa de unos rumores que conciernen a su matrimonio con el también actor Tom Cruise. Katie parece estar cada vez más cansada de que su vida matrimonial gire únicamente entorno a su pareja, y que a él nunca le quede tiempo para ella.

Esto parece afectar sobre todo a su relación de pareja, ya que la joven se queja de su escasa vida íntima. Debe ser realmente estresante ser la mujer de Tom Cruise: Un evento tras otro, paseos sobre la alfombra roja, viajes y más viajes alrededor del mundo y tener que hacerse cargo, además, de la educación de su hijita Suri, de 3 años.

Lógico que todo ello deje poco tiempo para la intimidad de la pareja.
Según varias fuentes cercanas a la actriz citadas por The Daily Mail, Katie Holmes está de lo más frustrada con su escasa vida sexual: La agenda de su esposo no deja al parecer ningún lugar para esos momentos íntimos tan necesarios en la pareja, cosa que frustra enormemente a la joven.

Tendrá casa por cárcel

La ex presentadora de televisión Adriana Arango, aceptó los cargos por captación ilegal de dinero y estafa a través de su empresa ‘C.I. Tango Trading’. Por la aceptación de los cargos Arango y su esposo recibieron una rebaja en su pena y el beneficio de casa por cárcel.

En la audiencia Adriana fue enfática en afirmar que ella y su esposo están en la quiebra y que no tienen en ninguna parte enterrados los 16 mil millones de pesos que captaron de los inversionistas.

Cuentan los chismosos que el esquema de negocios de la ex presentadora del programa ‘Día a Día’, aunque se le ha denominado pirámide, técnicamente no lo era, pues al parecer se trataba de un negocio de flores que no prosperó. Lo cierto es que en el proceso captaron dinero de muchas personas quienes al final perdieron su inversión.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad