Dos colombianos detenidos en Venezuela con 100 kilos de coca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-05-31 16:41:04

Dos colombianos detenidos en Venezuela con 100 kilos de coca

Las autoridades venezolanas se incautaron hoy 100 kilogramos de cocaína y detuvieron a dos colombianos, en una operación antidrogas en el estado oriental de Monagas, informó el ministro del Interior, Tarek El Aissami.El ministro no precisó la identidad de las "dos personas de nacionalidad colombiana" detenidas en el sector de Barrancas en Monagas, en un procedimiento antinarcóticos cuyos detalles no fueron precisados por el funcionario en declaraciones a la televisión estatal VTV.
Dos colombianos detenidos en Venezuela con 100 kilos de coca

El decomiso fue producto de "un trabajo de Inteligencia" de la polic√≠a cient√≠fica CICPC durante varios meses, que indica que "existen otras personas vinculadas a esta red de narcotraficantes", a√Īadi√≥ El Aissami.

La incautaci√≥n este domingo de los 100 kilos de coca√≠na se suma a la "exitosa" labor antidrogas del Gobierno venezolano, que se ha incautado unos "23.000 kilos de distintas drogas" en lo que va de a√Īo, precis√≥ el ministro del Interior.

Venezuela es considerada país de tránsito de la vecina Colombia, con la que comparte una amplia y activa frontera terrestre de 2.219 kilómetros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad