Detenidos dos colombianos en operación antidrogas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-01 05:00:00

Detenidos dos colombianos en operación antidrogas

Las autoridades venezolanas incautaron ayer 100 kilogramos de cocaína y detuvieron a dos colombianos, en una operación antidrogas en el estado oriental de Monagas, informó el ministro del Interior, Tarek El Aissami.
Detenidos dos colombianos en operación antidrogas

El ministro no precis√≥ la identidad de las ¬ďdos personas de nacionalidad colombiana¬Ē detenidas en el sector de Barrancas en Monagas, en un procedimiento antinarc√≥ticos cuyos detalles no fueron precisados por el funcionario en declaraciones a la televisi√≥n estatal VTV.

El decomiso fue producto de ¬ďun trabajo de Inteligencia¬Ē de la polic√≠a cient√≠fica CICPC durante varios meses, que indica que ¬ďexisten otras personas vinculadas a esta red de narcotraficantes¬Ē, a√Īadi√≥ El Aissami.

La incautaci√≥n este domingo de los 100 kilos de coca√≠na se suma a la ¬ďexitosa¬Ē labor antidrogas del Gobierno venezolano, que se ha incautado unos ¬ď23.000 kilos de distintas drogas¬Ē en lo que va de a√Īo, precis√≥ el ministro del Interior.

También en Bogotá

Las autoridades decomisaron cien kilos de cocaína y detuvieron a seis personas que mantenían el alijo en un domicilio del sur de Bogotá, informaron  fuentes de la policía antidrogas.

La droga fue hallada durante un ¬ďoperativo sorpresa¬Ē de investigadores de la Direcci√≥n Antinarc√≥ticos de la Polic√≠a Nacional, dijo el coronel Francisco Pati√Īo.

El oficial precisó en un comunicado que los policías antidroga también decomisaron en esta redada cuatro vehículos y varios teléfonos móviles.

La operaci√≥n se registr√≥ en una vivienda del barrio Meissen en coordinaci√≥n con la Fiscal√≠a General, agreg√≥ Pati√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad