Las ‘tribus’ dominan los cuadrangulares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm

Las ‘tribus’ dominan los cuadrangulares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-01 02:22:23

Las ‘tribus’ dominan los cuadrangulares

El liderato del Deportes Tolima en el grupo A y la consolidación del Cúcuta Deportivo en la cúspide de la zona B, fueron los hechos más destacados que arrojó la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.
Las ‘tribus’ dominan los cuadrangulares

Cambio de mando

En el grupo A, el Deportes Tolima se convirtió en el nuevo líder, luego de su victoria ante Once Caldas en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué por 3-1.

El equipo ‘pijao’ ante un poco más de diez mil personas que arribaron al estadio ibaguereño, logró remontar el marcador adverso que tenía desde el primer tiempo ante los albos de Manizales.

Con goles de Wilder Medina y Franco Faustino  Arizala, en dos oportunidades, los tolimenses doblegaron al elenco manizaleño, que logró descontar en la pizarra gracias a un autogol de Wilmer Díaz, después de que Henry Rojas cobrara un tiro libre.

Por su parte en el estadio Metropolitano de ‘Techo’, La Equidad siguió en su ayuno de victorias, al empatar en un regular juego ante Boyacá Chicó 0-0.
Con la paridad tanto ‘aseguradores’ como ‘ajedrezados’, se restaron posibilidades de llegar a la finalísima del primer semestre.

No se hicieron daño

En el cuadrangular B, los empates fueron el común denominador en la tercera fecha.

En el estadio ‘General Santander’, Cúcuta logró salvar un punto en los últimos minutos al igualar 1-1 ante Atlético Junior.

El equipo ‘tiburón’ se fue adelante en la pizarra por intermedio del defensa Camilo Ceballos, mientras la paridad cucuteña la consiguió el paraguayo Roberto Carlos Gamarra de tiro penal.

Con el empate los motilones alcanzaron cinco puntos afianzándose en el primer lugar del grupo, por su parte los ‘rojiblancos’ siguen sin ganar en el torneo.
En el juego de cierre de la tercera fecha, Envigado y Deportivo Cali igualaron sin goles en la cancha del Polideportivo del Sur.

Los ‘naranjas’ sumaron cinco puntos y son los colíderes del grupo, mientras los ‘azucareros’ continúan relegados en el último puesto con tan solo dos puntos y sin conocer la victoria.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad