Mamá e hija compitieron por el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:26 pm

Mamá e hija compitieron por el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-01 05:00:00

Mamá e hija compitieron por el título

Ayer, el VIII Torneo Interclubes de tenis del Ruitoque Golf Country Club finalizó con el encuentro entre Paola Prada y Maria Eugenia Luna, un partido como para alquilar balcón, en el que hija y madre disputaron la final de la categoría damas.
Mamá e hija compitieron por el título

¬ďVamos mam√°¬Ē, ¬ďperd√≥n mam√°¬Ē, ¬ďten cuidado mam√°¬Ē, fueron algunas de las frases que Paola le gritaba a su madre mientras respond√≠a sus drives.

Así mismo Paola con su potente servicio fue sumando puntos hasta conseguir la victoria sobre su progenitora con parciales de 6-4 y 7-5.

Paralelamente, Armando Gómez del club Unión, y Luís Carlos Rodríguez de Tenis Club, disputaban la final de la categoría tercera, en un partido que no se sabía quién se iba a llevar la primera posición.

Luego de hora y media de partido, G√≥mez levant√≥ sus brazos en se√Īal de victoria tras obtener un juego a su favor con un marcador de 5-7, 7-5 y 7-5.

¬ďPudimos integrar a los distintos clubes, padres e hijos dentro de este torneo, para que conozcan las buenas instalaciones que tiene hoy en d√≠a el Ruitoque Golf Country Club. Ahora s√≥lo resta esperar el Torneo de Ascenso que se realizar√° ac√° en el mes de julio, teniendo en cuenta que Santander ha sido protagonista en los √ļltimos torneos nacionales¬Ē, concluy√≥ Juan Pablo Carvajal, organizador del Torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad