Cae el presunto autor material del homicidio de un joven de 15 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
25ºC
Actualizado 02:45 pm

Cae el presunto autor material del homicidio de un joven de 15 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-01 05:00:00

Cae el presunto autor material del homicidio de un joven de 15 años

El presunto integrante de una banda de vigilantes informales del barrio Café Madrid, fue capturado en las últimas horas, señalado como el autor material del homicidio de un joven de 15 años, ocurrido el 15 de octubre de 2007.
Cae el presunto autor material del homicidio de un joven de 15 años

El capturado responde al nombre de Isnardo Ardila de 25 años, natural del municipio de San Vicente del Chucurí, Santander, quien tenía vigente una orden de detención por los delitos de homicidio agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Ardila fue privado de la libertad el pasado sábado a las 7:45 de la noche en la entrada del barrio Convivir, en el municipio de Girón, por agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El presunto vigilante informal fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y luego presentado en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Durante la diligencia judicial el juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en contra del imputado, quien ya se encuentra recluido en al Cárcel Modelo de esta ciudad.

Según las autoridades, Ardila tenía vigente una condena ejecutoria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El crimen

A las 2:00 de la madrugada del 15 de octubre de 2007, un vigilante informal le propinó un disparó en la cabeza a Edwin Mauricio Holguín Cañizares, de 15 años, quien murió en el lugar.

En ese mismo hecho, registrado en la calle 38 AN Bis, del barrio Ciudadela Café Madrid, en el Norte de Bucaramanga, resultó herido otro menor de edad.

Dentro de la investigación adelantada por las autoridades se estableció que el hoy capturado era la persona que conducía la motocicleta en la que se transportaba el otro vigilante informal que asesinó al menor de edad.

De igual manera las autoridades precisaron que Isnardo Ardila fue el determinador del homicidio del joven de 15 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad