Entregan balance positivo del Encuentro con la Ciudadanía | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Entregan balance positivo del Encuentro con la Ciudadanía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

Entregan balance positivo del Encuentro con la Ciudadanía

Aunque hubo poca asistencia de la comunidad, se discutieron los problemas que se aquejan a este sector y se plantearon soluciones
Entregan balance positivo del Encuentro con la Ciudadanía

Tras cumplirse el primer Encuentro con la Ciudadanía, el sábado pasado, el Gobierno de Floridablanca y la comunidad de Cañaveral concluyeron mutuos acuerdos viables para beneficiar a la población que reside en este sector.

A este encuentro, además del alcalde Eulises Balcázar y los funcionarios de la Alcaldía asistieron el Comandante de la Policía Metropolitana, el subdirector del Área Metropolitana de Bucaramanga y el Gerente de Metrolínea, entre otros.

Durante tres horas, aproximadamente, fueron analizados los diversos problemas que afectan la tranquilidad de la zona y revisados los procedimientos cumplidos hasta la fecha para atender las inquietudes de los habitantes.

Entre los temas tratados sobresalen seguridad, movilidad y funcionamiento de establecimientos públicos.

En cuanto al primero se resaltaron las acciones adelantadas por el Gobierno local y la Policía Nacional para “frenar” las actividades ilícitas de los delincuentes.

Para esto, se anunció el aumento del pie de fuerza la instalación de cámaras de vigilancia, adquisición de nuevas patrullas y novedosas estrategias que incluirían además la conformación del frente de seguridad de Cañaveral.

En materia de movilidad, el mandatario municipal habló sobre las gestiones adelantadas ante el gobierno nacional para la construcción del intercambiador de El Bosque.

Sobre el funcionamiento de los establecimientos coturnos se dispuso la realización de reuniones con los propietarios de los mismos para definir pautas de operación ajustadas a las normas, que pongan fin a los escándalos y otras irregularidades que perturban la tranquilidad de la ciudadana.

El alcalde expresó su satisfacción por el buen resultado de la reunión en cuanto a que se cumplió con el objetivo de llevar soluciones a los problemas denunciados por la gente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad